jueves, 22 de octubre de 2009

Letras con sentimiento II

La letra y canción que pongo hoy espero que os guste por su sencillez y profunda emotividad .Aunque lo mejor es oir y ver la actuacion en directo el dia de la Gran Final en el Teatro Falla de Cadiz.

Con una muñeca debajo del brazo y dos lagrimitas por esas mejillas,
después de los besos y de los abrazos ,
por la pasarela subieron sus pasos,
al barquito que se lleva de mi vera a mí chiquilla.
De vuelta a su tierra, su casa y su gente,del país donde ha nacido,
tres meses vivió conmigo y ahora yo le digo adiós.

De vuelta con su pobreza, mi pequeña de acogida,
con lo duro de ésta vida,
la maré que me parió..

Y aquí me encuentro maldiciendo su desdicha y bendiciendo a su pobre corazón,
mirando al barco que se la llevó deprisa,
arrancando mi sonrisa desde dentro, dentro de su habitación..

Maldita sea quien me dijo que los hombres nunca lloran,
y aquí me tienes llorando ahora su desilusión.
El barco en la lejanía se despide con el tiempo
y yo en el muelle presiento que no volverá en la vída.

Pero de golpe y porrazo ,la sonrisa me aparece
porque el sueño de tres meses,mi cariño y mis abrazos,
se los llevó en su muñeca, debajito de..

debajito de su brazo.
 
Comparsa de Cadiz  "Los Acuarela", 2º premio. Año 2004
Video de la actuacion

No hay comentarios: