miércoles, 16 de diciembre de 2009

XIII Edición de los Premios Solidarios "GRANDE" y III Edicion Premios "ONCE"

Mudanzas Grande con la colaboración de la Junta Central Fallera de Valencia,  convoca  la   
XIII EDICION de los PREMIOS GRANDE.

Tambien se convocan los PREMIOS ONCE que cada dos años premian a  las comisiones falleras que dedican parte de su tiempo y esfuerzo en construir una sociedad más normalizada y accesible para todos.

Se incentivarán las soluciones alcanzadas por los integrantes de las comisiones que hayan conseguido que la participación de personas con discapacidad en la gestión y disfrute de la fiesta de las fallas pueda ser una realidad.

Con la entrega de los premios Grande se galardona y reconocen los proyectos más solidarios y altruistas que las fallas realizan durante el año, estan invitadas a participar a   todas las comisiones de la Comunidad Valenciana, sin excepción, debiendo aportar su documentación con la mayor información posible sobre la acción social y humanitaria que hayan protagonizado.

La falla " Els Generals " como viene siendo habitual se presentará como candidata por tercer año consecutivo  , despues de conseguir el primer premio en el año 2007 y el segundo en el 2008.



La labor de Mudanzas Grande comenzó en la persona del muy querido Ángel Grande y que bien merece el reconocimiento de la fiesta fallera porque tal fue su generosidad que año tras año, desde el prestigioso nombre de la empresa a la que representaba, se preocupó por destacar la solidaridad de los demás como si la suya no mereciera el mayor de los reconocimientos.




 Los Premios GRANDE serán entregados conjuntamente con las organizaciones béneficas participantes, por la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor en una gala de carácter extraordinario que Junta Central Fallera organizará para este fin, cuya fecha de celebración será anunciada previamente.


Un año más, los premios Grande agradecen al mundo fallero su participación, así como a la Junta Central Fallera y medios de comunicación por su colaboración y difusión en estos premios.

No hay comentarios: